Así le cambió la vida a la bogotana que le vendió la oblea a Mick Jagger

Se siente agradecida por haber atendido al vocalista de los Rolling Stones

Por publimetro

Janeth Gutiérrez, como lo registró Publimetro hace más de un mes, se convirtió en la mujer que le vendió la que sería la oblea más famosa del mundo al vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Le puede interesar: Mujer que le vendió oblea a Mick Jagger

Ella nunca pensó que esos cinco minutos, durante los cuales le preparó una oblea de arequipe con mora, le cambiarían la vida. Y puede que suene repetitivo y tal vez usted piense que deberíamos hablar de otra tema, pero en realidad Janeth se siente muy agradecida de haber preparado esa oblea, “porque antes vendía un paquete completo, ahora vendo cuatro paquetes diarios”, comentó a este diario.

A Janeth ahora la contratan para eventos empresariales para que haga las obleas e incluso La Red, el programa de Caracol, la ha llamado varias veces a que también prepare el mismo manjar que le dio a Jagger. Sin embargo, Janeth sigue trabajando en La Candelaria como lo hace desde hace 14 años, “me cambió la vida, no lo niego, pero aún así todos los días saco mi puesto de trabajo desde el medio día hasta las ocho de la noche más o menos”, comentó.

Asegura, asimismo, que también le da gracias a las personas que la buscan, “se me han incrementado las ventas y eso es parte en gracias a los que me buscan”, añade. Las imitaciones de las ‘Obleas Mick Jagger’ no le quitan el sueño, “la verdad no me importa, yo no me pongo a pelear con eso porque cada quien trabaja como quiere”, añadió.

Le puede interesar: Así fue el concierto de los Rolling Stones en Bogotá

Finalmente, aseguró que lo único que le preocupa es que la Policía los molesta mucho y que no piensa ni subirle de precio a las obleas, ni ponerle el nombre de las canciones porque no se las sabe y le parece muy complicado venderlas.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo