Estos son los desvíos y cierres por la Carrera de los Héroes en Bogotá

En la nueva edición de la Carrera de los Héroes, de la Corporación Matamoros

Por publimetro

El domingo 24 de abril se lleva a cabo la carrera de los héroes, una iniciativa de La Corporación Matamoros Por los Héroes que es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, específicamente al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa GSED.

“Invitamos a todos los colombianos a que participen en la Carrera por los Héroes este 24 de abril. Pueden caminar o correr en la modalidad 3k o 10k,también pueden ir con sus familias a apoyar a los héroes que en cumplimiento de su deber, han sido heridos y afectados emocional y físicamente”, afirmó Gladys Sanmiguel, Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros, al diario El Tiempo.

La carrera iniciará   en el monumento de los Héroes Caídos y este será el recorrido que seguirá:

Carrera 57 al norte – calzada sur calle 44 al occidente – calzada oriente carrera al norte – retorno por el costado sur glorieta calle 63 – calzada oriental carrera 60 al sur – calle 53 calzada sur al occidente – calzada lenta oriental de la avenida carrera 68 al sur – calzada norte avenida la Esperanza al oriente – calzada oriental de la carrera 60 al norte – calzada sur de la calle 24ª al oriente – retorno occidente – occidente de la carrera 52 – calzada norte de la calle 24ª al occidente – calzada oriente de la carrera 60 al norte – calzada paralela sur de la calle 26 al oriente – calzada occidental de la carrera 50 al norte – Calzada sur de la calle 44 al occidente – carrera 57 al sur – Meta Monumento héroes Caídos.

Así que tenga en cuenta los siguientes cierres y desvíos programados por la Secretaría de Movilidad, que irán hasta las 11:15 a.m. La entidad también recomendó no movilizarse en carro sobre la zona de influencia del evento y preferiblemente realizar desplazamientos en transporte público colectivo, SITP o Transmilenio. 

La ciclovía tendrá restricciones para circulación por la carrera 60 entre Av. calle 26 y calle 53; y en la calle 44 entre carrera 60 y Av. carrera 50; y la conexión con el parque metropolitano Simón Bolívar se podrá realizar por el bicicarril de la carrera 50 y la ciclorruta de la Calle 53 o por la ciclorruta de la Av. calle 26 y la Av. carrera 68.

Los desvíos autorizados por la SMD son los de la   carrera 68 tomando la calle 53 al oriente, así los usuarios deberán continuar por la Carrera 68 al norte-calle 63 al oriente – carrera 50 al sur, calle 53 al occidente hasta la carrera 54 para hacer el retorno y tomar nuevamente la calle 53 al oriente.

Quienes se movilizan en sentido norte-sur por la carrera 68 y toman la calle 53 al oriente   deberán continuar por la carrera 68 al sur- calle 26 al oriente. Y por la carrera 50 al norte y calle 53 al oriente para continuar con el recorrido.

Los conductores que circulan en sentido oriente-occidente por la Av. La Esperanza deberán tomar la carrera 50 al norte, la calle 26 al occidente y la carrera 68 al sur y Av. de la Esperanza.

Quienes circulan en sentido sur-norte por la C¡carrera 50 y toman la Av. Esperanza al occidente deberán continuar por la carrera 50 al norte -Av. Calle 26 al occidente – Av. carrera 68 al sur – Av. de la Esperanza al occidente.

Y finalmente quienes se movilizan en sentido norte – sur por la carrera 50 deberán tomar la calle 53 al occidente y a la altura de la carrera 54 retornar al oriente por la calle 53 – Av. NQS al sur – Av. Américas al occidente – Carrera 50 al sur

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo