Bogotá

En grave estado se encuentra taxista atracado en el sur de Bogotá

En grave estado de salud se encuentra un taxista que fue atracado y agredido en las últimas horas, en la localidad de San Cristóbal al sur en Bogotá.

PUBLICIDAD

El taxi había sido abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, y le pidieron al conductor que los llevara al barrio Bello Horizonte. De repente, los presuntos ladrones amenazaron al hombre con cuchillos para despojarlo de sus objetos personales y del vehículo.

El taxista fue llevado de urgencias al hospital La Victoria donde lucha por su vida, luego de que varios de sus colegas lo encontraran en este sector de la capital de la república.

Recomendados

Le puede interesar: Taxista pensó que había matado al supuesto ladrón que hoy lo tiene tras las rejas

El pasado 10 de abril, varios integrantes de la ‘Ola amarilla’ en Bogotá, reportaron la desaparición de Germán Leonardo Barahona, quien fue reportado cuando no entregó el vehículo a su hora habitual. 

Barahona se reportó por última vez por el sector de Lomas, en el sur de Bogotá, entre las 10:30 p.m. y 11:30 pm. Sin embargo, después de esa hora no se conoce su paradero. Fue hasta el medío día del domingo 10 de abril que logró comunicarse con su mamá, a quien le dijo que se sentía muy desubicado y que estaba en Bosa, según informó Noticias Caracol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último