Gustavo Petro tendría tres títulos falsos

Por PUBLIMETRO

Enrique Peñalosa ha dado de qué hablar en los últimos días, por un supuesto doctorado que hizo en París. Y aunque su antecesor, Gustavo Petro, también le ha reclamado al alcalde la inexistencia del título, resulta que el progesista también tiene algunos doctorados y especializaciones inconclusos.

De acuerdo con el periodista Melquisedec Torres, Petro “tiene 3 títulos falsos”. “Falso. O mejor, falsos los 3 títulos de Doctorado (Ph.D.), Magíster y Especializado. Y en duda el cuarto título, que lo ha presentado él mismo como una Especialización – y en el libro como Ph.D. – pero que en realidad es un Diplomado. Desde hace por lo menos 10 años, en hojas de vida, reseñas de campaña, artículos de medios, entrevistas en televisión y en un libro del que es coautor, Petro aparece o se refiere   él mismo a cinco títulos académicos, de los cuales solo ha acreditado dos. Los tres restantes no existen; el hecho de que en cada uno de ellos haya cursado un par de semestres (lo acredita él mismo, con su firma pero no hay constancias) no lo convierte, ni a él ni a nadie, ni en Doctor ni Magíster ni Especialista”, cita el reconocido comunicador social en el blog Torres de Papel (Chillurko).

Incluso, el exalcalde de la capital  le afirmó al periodista Yamid Amat, cuando hacía campaña para llegar al Palacio de Liévano, que todos sus estudios “le han brindado una gran expericiencia”:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo