Bogotá

Exfuncionario de administración Petro se coló en TransMilenio

Henry Romero, exdirector de Uaesp, fue trasladado a la UPJ.

Las críticas al gobierno de Gustavo Petro no acaban y ahora se suma una denuncia en contra de uno de sus exfuncionarios. Se trata del el exdirector de la Unidad Especial Administrativa de Servicios Públicos (Uaesp) Henry Romero, quien, según lo escribió la revista Semana en su portal web, se habría colado en TransMilenio en la estación de la Av. 68 con calle 80.

Le puede interesar: Títulos falsos de Gustavo Petro

Sin embargo, el tema pasó a mayores cuando Romero fue confrontado por una de las funcionarias del sistema al decirle que por favor pagara el pasaje; al ver la actitud del exfuncionario la Policía se acercó para ver qué pasaba y él le respondió que lo dejara seguir “si no querían   meterse en problemas”, según lo relatado por el medio de comunicación.

Recomendados

La ‘colada’ de Romero lo llevó hasta la UPJ   luego de que llamaran a la patrulla de Policía de TransMilenio, quien decidió trasladarlo por su actitud y “estado de exaltación”.   Por supuesto, se le preguntó a Romero qué había pasado ese día y aseguró que se saltó el torniquete porque se había bajado en la estación equivocada, pero se dio cuenta de su error y quiso devolverse.

Le puede interesar: Defensa de Petro pide procurador designado para el caso de TransMilenio

El exfuncionario aseguró que en los videos quedó registrado todo y aseguro que fue maltratado por la Policía y que no se dejó requisar por miedo a que le pusieran algo en su maletín. Romero añadió que denunciaría el hecho; aunque siempre será recordado por la sanción de 11 años que tiene en contra para ejercer cargos públicos por haber cambiado el modelo de basuras en la ciudad.  

PUB/PJ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos