Zonas donde hay wifi gratis en la capital

Este martes el gobierno nacional realizó el lanzamiento del proyecto “Wifi gratis para la gente”

Por PUBLIMETRO

El MinTic inauguró una zona wifi sin costo en el Edificio Murillo Toro en Bogotá, con el que cerca de 1000 bogotanos se beneficiarán.

La implementación de este punto hace parte del Plan Nacional de Desarrollo que se realizó con gobernadores y alcaldes.

De acuerdo con el presidente, Juan Manuel Santos, cada zona tendrá 8000 metros cuadrados de alcance y funcionará las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que “hay que mejorar mucho la calidad del internet de los colegios públicos y espacios públicos, especialmente en sectores populares en donde los ciudadanos con mucha frecuencia, no tiene internet”.

Engativá, Suba, Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Barrios Unidos, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Teusaquillo, Candelaria, Mártires, Santa Fe y San Cristóbal, son las localidades que cuentan con wifi.

Puntos Wifi en Bogotá

Parque Alcázares, Plazoleta Chorro de Quevedo, Parque Fundacional de Engativá, Alameda, Centro Memoria, Paz y Reconciliación, Parque San Cristóbal, Plazoleta Rosario Central, Parque Simón Bolívar, Parque El Tunal, Parque Principal Usaquén, San Andresito de la 38, Parque Mundo Aventura, Corferias y Zona G.

También en c entros de experiencia de ETB como Niza, Centro, Tibabuyes, Olaya, Chapinero, Chicó y  Kennedy.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo