Peñalosa: "a mí no me preocupan las encuestas"

Por PUBLIMETRO

La semana anterior la Universidad de La Sabana reveló una encuesta de percepción en el que 55% de los bogotanos encuestados aseguraron tener una imagen negativa del alcalde, Enrique Peñalosa.

Peñalosa respondió asegurando que   “a mi me preocupa lo que digan los ciudadanos dentro de cinco o seis años. En este momento estamos poniendo la casa en orden. Recibimos un desbarajuste total”.

Dijo que ha intervenido varios temas críticos de la ciudad como la inseguridad, la recuperación del espacio público, la situación financiera del Sitp, entre otros.

Le puede interesar: Estudio de la Universidad de La Sabana sobre gestión de Peñalosa

Agregó que “de manera que a mí no me preocupan las encuestas porque yo no soy candidato a nada, soy un alcalde y estamos haciendo lo que sea necesario para arreglar un problema monumental que heredamos y va avanzando a pasos gigantes”.

El Estudio Distrital de Opinión Pública 2016” señala que el 51% de los encuestados, cuyas edades oscilan entre los 16 y 64 años, piensa que nada ha cambiado desde que salió Gustavo Petro de la Alcaldía de Bogotá. Por su parte, otro 34% siente que las cosas en la ciudad han empeorado.

En cuanto a la imagen del alcalde, un 55% de los consultados tiene una imagen negativa del alcalde y solo un 14% tiene una positiva del mismo.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo