Bogotá

Cae alias ‘Pirulito’, el terror de los ciclistas en el occidente de Bogotá

Los ciclistas que transitan por el occidente de Bogotá pueden estar más tranquilos gracias a la captura de alias ‘Pirulito’, el joven de 16 años quien se había convertido en su mayor temor. El adolescente, quien cayó gracias a una de las denuncias de sus víctimas, siempre andaba armado y se movía por las distintos barrios de Fontibón.

Le puede interesar: Cuáles con las rutas de «Onda Bici Segura» en Bogotá

El joven quedó en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia. “Se trata de un menor de edad que fue sorprendido por las patrullas del cuadrante del CAI Santander, quienes estaban haciendo la verificación de una información de atraco en la jurisdicción. Al menor le practican una requisa y encuentran que portaba un arma de fuego calibre 38”, aseguró a Noticias Caracol Marlon Díaz, coronel y oficial de inspección de la Policía.

Recomendados

Hace una semana, la Secretaría de Movilidad, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá, presentó el programa “Onda Bici Segura”, una de sus estrategias para fomentar el uso de la bicicleta.

Le puede interesar: Balance de los primeros cien días del alcalde Enrique Peñalosa

De acuerdo con la secretaría, “este programa consiste en dar acompañamiento de Guías de movilidad e integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá a lo largo de determinados corredores, en los cuales se evidencia un alto volumen de ciclistas y donde son frecuentes los incidentes de tránsito o diversas situaciones de inseguridad”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos