Bogotá

Joven denuncia que se cortó con un tornillo en estación de TransMilenio

Un estudiante contó que cuando se encontraba en la estación de TransMilenio de Banderas y cuando se iba a montar a un alimentador, se cortó el muslo de la pierna izquierda con unos tornillos que están fijando las vigas de las mallas de contención.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer a Noticias Caracol, Bryan Andrés Castro, quien contó que debido a la cantidad de gente terminó herido, por lo que fue remitido por urgencias y le tuvieron que practicar una cirugía plástica.

“Es inconcebible que nosotros tengamos que asumir las consecuencias de un sistema mal pensado, de un sistema que no está adecuado para las personas que lo usan diariamente”, aseguró el joven que recibió 14 días de incapacidad.

Recomendados

Al respecto, TransMilenio respondió que “lamentamos profundamente lo ocurrido, ofrecemos disculpas en nombre de TRANSMILENIO S.A. al usuario y le deseamos una pronta recuperación por los inconvenientes de salud que estos hechos le hayan ocasionado”.

De igual forma, le hicieron un llamado a la ciudadanía “para que circulen de manera ordenada por estaciones, portales y buses” y que están trabajando para mejorar el servicio del sistema.

“Frente al tema de infraestructura, la Dirección de Modos Alternativos de TransMilenio informa que ya fue cortado el tornillo que produjo el accidente y se están revisando y ajustando otros elementos que pueden generar accidentes de este tipo a lo largo del sistema”, aseguró el sistema.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Tags

Lo que debe saber

Lo Último