La extraña muerte de un menor que se convirtió en tendencia en redes

Por PUBLIMETRO

Fuentes de la Policía le aseguraron a Caracol Radio que un niño de 9 años, identificado como Jordan Alexander Acosta Bedoya, fue encontrado flotando en una piscina de la Unidad de Protección Integral (UPI) del Edén.

Dicha Unidad es sede del Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud Idipron, entidad de Bogotá, pero dicha sede queda en Melgar (Tolima).

Otras fuentes citadas por ese mismo medio, contaron que la piscina estaba deteriorada y que tenía escombros flotando, lo que dificultó la labor de búsqueda del menor.

Las investigaciones se encuentran a cargo de las autoridades, para saber qué fue exactamente lo que sucedió.

Le puede interesar: Estudio de la Universidad de La Sabana sobre gestión de Peñalosa

Hasta el momento el caso había sido un misterio, sin embargo, se convirtió en tendencia en las redes sociales, lo que hizo que el Idipron enviara un comunicando al respecto.

“El niño fue hallado sin vida en una piscina, que no estaba en funcionamiento. Ese mismo sábado, el Idipron ya había avisado a la familia del menor y a las autoridades que Yordan Alexánder se había evadido de la Unidad de Protección Integral”, afirma la entidad.

También dijeron que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para establecer “si hubo responsabilidad entre los funcionarios”.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo