Bogotá

En Bogotá se presentó otro intento de feminicidio

Una mujer de 22 años fue atacada por su expareja Harrison Alejandro Casas de 19 años, con quien la joven tenía una relación sentimental y quien es el padre de uno de sus hijos. Sin embargo, hace unos 15 días, habÍan terminado su relación por una infidelidad.

De acuerdo con el relato de la joven a CityNoticias, recibió siete puñaladas en abdomen, pecho, brazos y en una pierna, y se salvó de milagro gracias a la acción de los policías de CAI Telecom, en el sur de la capital.

“Encuentran un individuo acuchillando al parecer a su señora esposa y con el agravante de que se encontraban allí sus dos hijos menores”, le aseguró a ese medio el coronel Vladimir Rojas, comandante de la Policía de Santa Fe.

La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital Santa Clara, a donde llegó consciente y pudo finalmente, recuperarse de sus heridas.

El hombre, que llamó en varias ocasiones a la mujer para amenazarla, ya que quería conciliar, recibió medida de aseguramiento y fue enviado a la Cárcel La Modelo. Podría enfrentarse a una pena de 18 años de prisión.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último