TransMilenio circulará todo el día en el Eje Ambiental

Los cambios iniciaron el sábado 9 de abril con la reactivación de este corredor.

Por publimetro

La circulación de buses de TransMilenio en el corredor del Eje Ambiental durante todo el día y el cambio de horarios, y paradas, de algunas rutas beneficiará a cerca de 28 mil usuarios, según información del sistema.

Siendo así, contarán con 201 viajes adicionales al día por este sector y la operación troncal se realizará de la siguiente forma:

Le puede interesar: Cambio de rutas TransMilenio desde el sábado 9 de abril

Las rutas J23 (Portal Américas-Las Aguas) y F23 (Las Aguas-Portal Américas) circularán durante todo el día por este corredor. Los horarios para el J23 serán de lunes a viernes de 4 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 4:30 a.m. a 11 p.m., mientras que el F23 operará de lunes a sábado entre las 5 a.m. y las 11 p.m.

El  B74-J72 moverá su punto de parada de la Estación Las Aguas a la Estación Universidades, con el objetivo de reducir el tiempo de viaje en cerca de cuatro minutos y evitando el tiempo de espera por la maniobra de retorno por la Academia Colombiana de la Lengua.

El cambio de parada de los servicios B74-J72 de Las Aguas a Universidades se adoptará en los servicios que circulan sobre la Calle 26, en el horario actual: de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Le puede interesar:  Cambios en TransMilenio en Abril

Durante la hora pico, tanto de la mañana como de la noche, el servicio mantendrá su trazado actual y realizará su parada final en la Estación Las Aguas.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo