Taxista asegura que se cansó de esperar y por eso no entregó la silla de ruedas

Por publimetro

El deportista paralímpico, Fabián Molano, quien denunció que un taxista se había llevado su silla de ruedas y sus pertenencias, finalmente cerró el episodio amargo que vivió hace un par de días.

Le puede interesar: Recuperan silla de ruedas robada a deportista paralímpico

Sin embargo, y tras las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana, el taxista aseguró que dejó en la puerta de su casa al deportista y un familiar; mientras lo bajaban y entraban, él decidió esperar, pero ante la demora de ellos se fue.

“El taxista, cuando inicialmente hablamos con él, nos comentó que transportó a estas personas hasta su vivienda, pero indicó que se habían demorado mucho en regresar, porque supuestamente habían ingerido licor, por lo que cerró su vehículo y se marchó”, aseguró el mayor William Moyano, subcomandante de la Policía de Teusaquillo, al diario El Tiempo.

Le puede interesar: Robo a deportista paralímpico en Bogotá

La silla de ruedas fue encontrada en un barrio al sur de Bogotá, en donde el taxista al parecer reside y entregó sin pero alguno. Mejía dio las gracias a la Policía y al gremio que ayudó a dar con el paradero del conductor.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo