Bogotá

Roban sus electrodomésticos a un policía tras venderlos por Internet

Un agente de policía del barrio Meissen, en el sur Bogotá, fue víctima de un escandaloso robo de sus electrodomésticos luego de que los pusiera en venta en un reconocido sitio de ofertas por Internet.

Según relató el agente a Noticias Caracol, puso un anuncio para vender su televisor y un equipo de sonido, los cuales costaban cerca de 1’300.000. Una mujer respondió el anuncio y se presentó este jueves para hacer el negocio.

La mujer llegó en un taxi y ofreció $1’100.000 por los aparatos electrónicos, pero dijo que debía llevarlos a otro barrio de la localidad de Ciudad Bolívar para entregarles el dinero.

Recomendados

Con el agente y su esposa se dirigieron en el taxi a la dirección propuesta. La mujer invitó a la pareja a almorzar, pero mientras los vendedores comían la compradora, el taxi, el dinero y los aparatos desaparecieron.

El uniformado puso la denuncia ante la Policía por robo. La mujer quedó grabada en cámaras de seguridad, así como las placas del taxi, con lo que se busca la judicialización y se averigua si el conductor de servicio público se encontraba involucrado en el caso.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos