Aparece la silla de ruedas que le fue hurtada a deportista paralímpico

Los taxistas entregan su versión de los hechos

Por publimetro

Luego de la polémica que se generó el jueves 7 de abril en la mañana por el supuesto robo, de parte de un taxista, de la silla de ruedas a Fabián Molano, deportista paralímpico, ésta por fin apareció y fue entregada en el CAI de Nicolás de Federmán.

Le puede interesar: Robo a deportista paralímpico en Bogotá

El joven de 27 años aseguró en su momento que el taxista que los movilizó los dejó en la casa y se fue con la silla de ruedas, además de una maleta. Las autoridades inmediatamente iniciaron una investigación junto a otros taxistas que quería colaborar para encontrar el elemento.

Por supuesto, muchos taxistas aseguraron que la versión de los hechos fue tergiversada y que en realidad el conductor señalado del hecho no se robó la silla, sino que la entregó, junto a otras pertenencias del deportista, en el CAI mencionado.

Le puede interesar: Taxista desaparecido en Bogotá desde el lunes 4 de abril

La Policía aseguró que encontraron al conductor en el sector de Tunjuelito y que él entregó la silla argumentando que se había equivocado. El deportista finalmente no solo recuperó una silla, sino que le fue entregada otra porque tiene una fundación que ayuda a personas en condición de discapacidad.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo