¡No se quede por fuera! La XII Feria de Jóvenes Empresarios abrió convocatoria

La feria se realizará del 19 al 22 de mayo en Corferias y contará con una agenda académica en la que se abordarán temas como marketing digital, modelos de emprendimiento de alto impacto e innovación.

Por publimetro

Si es emprendedor, tiene ganas de crear una gran empresa con ideas innovadoras, pero necesita asesoría y apoyo del sector debería participar en la convocatoria que abrió la Cámara de Comercio de Bogotá para la  XII Feria de Jóvenes Empresarios,  principal vitrina comercial y única en su estilo en América Latina.

Le puede interesar: Pregunta para conseguir el empleo de los sueños

De esta forma, aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio, un prototipo de producto listo para sacar al mercado , o aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas, pueden pre inscribirse hasta el 19 de abril en www.ccb.org.co.

Asimismo, pueden participar emprendedores y empresarios de todos los sectores de la economía como prendas de vestir, joyería, gastronomía, tecnología, salud y construcción, entre otros. Los preinscritos pasarán a una curaduría de revisión y validación de los dos criterios principales: innovación y alto impacto. Finalmente, será n seleccionados los 200 más destacados.

Le puede interesar: Mujer emprendedora alcanza sus sueños

Quienes queden seleccionados podrán acceder a grandes empresarios, emprendedores de alto impacto ángeles inversionistas que los ayudarán a sacar a flote su proyecto. Los seleccionados también podrán mostrar sus productos en un stand que puede ser confinanciado hasta en un 95% por la Cámara de Comercio.

“Este es un espacio único en el que preparamos a los jóvenes para que aprendan a realizar negocios, les traemos compradores locales y nacionales ,  y abrimos espacios adicionales de contacto como networking con el fin de que amplíen sus oportunidades de comercialización en el  corto, mediano y largo plazo”, comentó, María Isabel Agudelo, vicepresidente de fortalecimiento empresarial Cámara de Comercio. 

Le puede interesar: Feria de vivienda en Bogotá en coferias abril

Requisitos para participar

  • Ser el representante legal y tener entre 18 – 34 años de edad (o  al menos uno de los socios).
  • Si es emprendedor, debe cumplir con el mismo rango de edad. Y en este caso, no hace falta que participe el representante legal, ni tener registro mercantil.
  • Contar con un modelo de negocio innovador. Estar ubicado en Bogotá y/o en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB.

 

 PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo