Julián Mulato: creo que se me metió un demonio

Por PUBLIMETRO

Julián Mulato Escobar fue el primer judicializado de los capturados por las protestas que se presentaron en distintas estaciones del sistema TransMilenio hace unos meses.

El hecho quedó registrado en video cuando atacaba a un articulado en medio de las protestas. El desafortunado incidente hizo que fuera identificado y que sus imágenes rotaran por las redes sociales generando una presión, lo que hizo que se entregara voluntariamente ante las autoridades.

En diálogo con LA FM, Mulato explicó por qué razón lo hico y pidió disculpas por lo ocurrido.

Le puede interesar: Julián Mulato pide perdón

“Me dio una rabia así repentina. No sé. Yo lo puedo decir así, espiritualmente, yo creo que fue un demonio que se me metió, que me hizo hacer eso, porque yo soy una persona honrada y en el amor de Cristo yo quiero a las personas”, aseguró Mulato.

Asimismo, dijo sentirse arrepentido por lo sucedido en el sistema. “A las personas cuando yo lance la piedra, a las personas que estaban en ese transporte ese día, yo pido disculpas, porque yo era una persona que se la pasaba rebuscando cosas en el Transmilenio, trabajando normal, y siempre he sido una persona trabajadora y humilde, yo no le hago daño a ninguna persona, yo hice eso porque se me daño el trabajo “, aseguró a ese medio.

La Fiscalía le imputó cargos a Escobar por delitos de perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, el detenido no aceptó los cargos y se le dio medida de aseguramiento en La Modelo; ahora se enfrenta a una condena de entre cuatro y ocho años de prisión. 

Hombre que lanzó piedras a un TransMilenio será enviado a la cárcel

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo