Bogotá

Los cierres y desvíos por la carrera “Presta tu Pierna” en Bogotá

La carrera inicia a las 10:15 a.m.

Este domingo se lleva a cabo en Bogotá la carrera atlética “PRESTA TU PIERNA” para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente recorrido y cierres viales.

Desvíos durante el evento

-Para las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la AK 68 en sentido norte sur a tomar la CL 53 al oriente, deberán continuar por la AK 68 al sur, AC 26 al oriente, AK 50 al norte y CL 53.

Recomendados

-Para las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la AK 68 en sentido sur norte, a tomar la CL 53 al oriente, deberán seguir por la AK 68 al norte hasta la CL 63 al oriente, AK 50 al sur, CL 53 al occidente hasta la KR 54 para hacer el retorno y tomar la AC 53 al oriente, para retomar sus recorridos habituales.

-Para los vehículos y transporte público que transitan por la Av. Esperanza en sentido oriente occidente, deberán tomar AK 50 al norte, AC 26 al occidente, AK 68 al sur y Av. Esperanza para continuar sus recorridos habituales.

-El transporte que circula por la AK 50 en sentido sur norte y realizan giro izquierdo en la Av. Esperanza (sur-occidente), deberán seguir por la AK 50 al norte, AC 26 al occidente, AK 68 al sur, Av. Esperanza para continuar sus recorridos habituales.

-Para los vehículos y transporte público que transitan por la AK 50 en sentido norte sur, deberán tomar la CL 53 al occidente, AK 68 al sur y conectar a la Av. Esperanza al oriente o al occidente.

-Para los vehículos y transporte público que transitan por la KR 60 en sentido norte sur, a tomar la CL 53 al oriente no tendrá inconveniente ya que podrán hacer el giro y si van al occidente deberán tomar la CL 53 al occidente, AK 68 al sur y AC 26 al occidente.

Le puede interesar: Recluso robó banco en Bogotá

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos