Más de 700 mil personas en Suba se quedarán sin agua 30 horas

Por Publimetro

Más de 700 mil personas en la localidad de Suba permanecerán sin agua durante 30 horas debido a una operación preventiva de reparación de la tubería que suministra el líquido a la red matriz del sector.

La situación anunciada por el Acueducto de Bogotá se presentará este martes 5 de abril desde las 10 de la mañana, y se extenderá durante 30 horas en un área delimitada por la calle 116, calle 170, carrera 88 y río Bogotá, como se puede ver en el mapa.

Entre los barrios ubicados se encuentran Rincón de Suba, El Rincón, El Rincón Norte, Aures, Ttes de Colombia, Villa Elisa, La Chucua, Potrerillo, Costa Azul, Las Flores, El Poa, Bosques de San Jorge, El Pino, Salitre Suba, Villa Hermosa, Tuna Baja, La Carolina de Suba, Lech Walesa, Aures II, Nueva Tibabuyes, La Gaitana, Puerta del Sol, Lombardía, Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Sabana de Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes Norte, Rincón de Santa Inés, Berlín, Santa Cecilia, Santa Rita, Bilbao, Tibabuyes Occidental, Tibabuyes II, Fontanar del Rio, Hospital de Suba, Clínica Juan N. Corpas.

La obra también provocará el cierre temporal de la calle 125, también conocida como el Camino del Indio, mientras se realiza la reparación.

El Acueducto pidió a los afectados en estos sectores almacenar agua suficiente mientras duran los trabajos y revisar los sistemas de almacenamiento de agua internos de las casas y edificios. También anunció que se podrá pedir carrotanques llamando a la línea 116, con prioridad a clínicas, hospitales y lugares de alta concentración de público.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo