Bogotá

TransMilenio anuncia cambios en el Eje Ambiental

Alrededor de 28.000 pasajeros se verán beneficiados

A partir del 9 de abril, los usuarios podrán circular por el Eje Ambiental durante todo el día, gracias a la apertura que se hará de la Estación Museo del Oro en la hora valle.

En este sentido, de acuerdo con el sistema, se harán 201 viajes adicionales al día por este importante corredor, los que significa un ahorro de tiempo en el desplazamiento hasta el centro de la ciudad.

Le puede interesar: Peñalosa habla sobre reserva Van Der Hammen

Recomendados

Operación troncal en el Eje Ambiental

Servicios J23-F23

Las rutas J23 (Portal Américas-Las Aguas) y F23 (Las Aguas-Portal Américas) circularán durante todo el día por este corredor.

Los horarios para el J23 serán de lunes a viernes de 4 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 4:30 a.m. a 11 p.m., mientras que el F23 operará de lunes a sábado entre las 5 a.m. y las 11 p.m.

Puede ver: Incautan zapatos y ropa de contrabando en San Andresito

Servicio B74-J72

Desde el sábado 9 de abril el servicio circular  B74-J72 moverá su punto de parada de la Estación Las Aguas a la Estación Universidades, reduciendo el tiempo de viaje en cerca de cuatro minutos y evitando el tiempo de espera por la maniobra de retorno por la Academia Colombiana de la Lengua.

El cambio de parada de los servicios B74-J72 de Las Aguas a Universidades se adoptará en los servicios que circulan sobre la Calle 26, en el horario actual: de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos