Bogotá

‘Pacho’ Santos le debería plata a las personas que le manejaron las comunicaciones en campaña

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá se encuentra en medio de otra polémica y en esta ocasión no tiene nada que ver con el Senador Álvaro Uribe. Al parecer, ‘Pacho’ Santos no le habría pagado a las personas que le manejaron las comunicaciones durante la campaña.

Las personas que hacen parte de la empresa que le prestó el servicio al político, según comentó Caracol Radio, desde hace cinco meses están detrás de su pago; sin embargo, este nunca ha llegado, ya que siempre les han dicho que no hay dinero y que toca esperar.

Finalmente lograron comunicarse con Santos, quien les habría explicado que no han tenido la plata para pagarles y que les va a tocar esperar porque están vendiendo algunos inmuebles para saldar las deudas.

Recomendados

La posición que tomaron las personas que trabajan en esta empresa digital, que eran los que sostenían la página web de ‘Pacho’ Santos, dejaron de prestarle sus servicios por demoras en el pago.

Durante esos cinco meses, les han entregado cuatro cheques que les han rebotado, según lo dicho en la emisora, y que a veces no reciben respuesta. Por ahora, están a la espera de una respuesta concreta.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/PL  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos