En grave estado se encuentra obrero que cayó de una altura de 4 metros

Por PUBLIMETRO

En grave estado de salud se encuentra un obrero que cayó en las últimas horas de una altura de cuatro metros, cuando remodelaba un predio en el barrio Galerías, al nororiente de Bogotá.

Al parecer, el trabajador (del cual se desconoce su identidad), no tenía el arnés de seguridad cuando ocurrió el accidente.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, lo auxiliaron y rápidamente llamaron a una ambulancia que lo traslado a un centro asistencial con trauma craneoencefálico severo.

Le puede interesar: Niña se cayó de una terraza en Engativá

Un accidente similar ocurrió hace pocos días en la capital de la república, cuando bomberos de la estación Centro histórico y el grupo técnico de rescate, realizaron labores para rescatar a un obrero que cayó por el hueco de un ascensor desde un 5° piso, en la carrera 7 #33-29 en el centro de Bogotá.

El paciente fue identificado como Luis Triana, de aproximadamente 35 años, quien presentó trauma cerrado de tórax, trauma cervical, trauma expuesto en miembros inferiores y trauma testicular. El hombre murió el pasado 5 de marzo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo