Lugares en Bogotá para comer barato cuando anda sin un peso

Opciones para todos los bolsillos.

Por PUBLIMETRO

Bogotá es una ciudad llena de contrastes. Mientras en la Zona T y la G encontramos restaurantes como El Cielo, Harry Sasson y Criterión, que no están al alcance del bolsillo de muchos capitalinos, también encontramos la Zona B; la de los lugares que se reparten por todas las esquinas y ‘desvaran’ a cualquiera por ser baratos.

Frecuentados por universitarios, en su mayoría, o por aquellos transeúntes que andan con lo del bus a duras penas, estos ‘chuzos’ son ideales para comer cuando anda sin un peso.

Le puede interesar: Colombia, nuevo destino gastronómico

Punto Burger: hamburguesa buena y barata se puede conseguir en la Calle 19, en pleno centro de Bogotá, en Punto Burger. Allí estas delicias rellenas hasta de papás fosforitos son conocidas como ‘levanta muertos’ después de un guayabo   o una opción perfecta para calmar el hambre. El precio máximo son $7.500.

El Calidoso: fácil, rico y barato, así es El Calidoso, un local en donde venden hamburguesas y perros calientes en combo por $4.500. Sin embargo, el punto fuerte son las empanadas con una gaseosa con las que puede quedar bien ‘almorzado’. Encuentra un punto Calidoso en la Carrera 7a #120a-17.

Le puede interesar: Gastos universitarios bogotanos

La Vecina.com: si es de los qe le alcanza para algo más que la empanada, La Vecina.com es lo suyo. El restaurante, cubierto de toldos en los que se pueden ver su combos de perro, hamburguesa con gaseosa y papas fritas por $13.000, es uno de los lugares por el que todo bogotano debería pasar.  

El tamaño de sus productos no tiene nada que envidiarle a los que se encuentran en centros comerciales y más bien son ideales por si sale tarde de la universidad, o está cerca del lugar. Queda ubicado exactamente debajo del puente de la Carrera 30 al frente de la Universidad Nacional

Terraza Pasteur: el lugar predilecto de los helados de $500 y $1.000. Los viernes particularmente se llena, por supuesto no solo para degustar de los deliciosos helados, sino para ‘echarse’ una polas dentro del centro comercial en bares que logran sobrevivir.  Si tiene mucha hambre, también venden pizzas a $2.000 y $2.500 con relleno de bocadillo. Queda ubicada en el barrio Las Nieves, en la Carrera 7a #23-56.

Le puede interesar: El exvendedor callejero que deja huella de vida

Chapinero, la meca de las pizzas a $2.500: solo basta con que se recorra la carrera 13 entre las calles 39 y 51 para encontrar varios restaurantes en donde la pizza es a $2.500. Eso sí, no tienen nada que envidiarle a las grandes pizzerías y son las predilectas de los universitarios. Con un vaso de gaseosa y sale.

‘El palomar’: pizzas de $2.000 con borde de bocadillo son el deleite de varios universitarios que hacen fila para comprar este manjar. Lo sacará de apuros si quiere quedar bien almorzado y aguantar toda la tarde. Búsquelo por la calle 73 con carrera 14.

‘El choriperro de la 63’: hasta los taxistas hacen fila para comer este delicioso choriperro a tan solo $5.000. Lo reconoce porque es una casa que no tiene letrero y queda cerca del Parque de los Novios; sin embargo, como dicen por ahí “preguntando se llega a Roma”.

Le puede interesar: Los mejores lugares de comida callejera en Bogotá

‘Cocheros’: suelen salir de noche, pero si el hambre ataca son una buena opción su tiene solo $5.000 en el bolsillo. Si tiene $8.000 le alcanza para la hamburguesa con tocineta, jamón ahumado y gaseosa. Están repartidos en varios puntos de la ciudad, pero hay uno fijo en la calle 153 con carrera 9a.

Seguro nos faltó algún lugar en donde se puede comer bien barato y quedar ‘trancado’, por eso si tiene alguna sugerencia no olvide comentarla.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo