Bogotá

Así puede aportar sus ideas al Plan de Desarrollo de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá busca que los habitantes de la ciudad puedan participar en el Plan de Desarrollo, el cual fue presentado este martes por el alcalde, Enrique Peñalosa, al Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTDP).

Como ‘Bogotá mejor para todos’ fue nombrada la propuesta presentada, que debe ser aprobada por el Consejo Territorial. Sin embargo, si usted quiere hacer parte de esta iniciativa, puede aportar sus ideas.

A través de la plataforma virtual “Bogotá Abierta” (www.bogotaabierta.co), puede aportar sus ideas durante las 24 horas hasta el próximo 15 de abril.

Recomendados

Basado en cada uno de los 14 puntos que existen, usted puede hacer sus propuestas, para contribuir a la mejora de las problemáticas de la capital.

El Secretario Distrital de Planeación, Andrés Ortiz Gómez, afirmó que “adultos y niños podrán participar a través de la plataforma “Bogotá Abierta”, aportando y co-creando ideas para resolver de manera colaborativa, las inquietudes que tienen los habitantes capitalinos”.

Además de la página web habilitada, se realizarán encuentros con sectores específicos de la sociedad. El equipo de la Alcaldía se encargará de revisar las propuestas para evaluarlas y así poder incluirlas en el Proyecto.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos