Gran trancón por marcha de hinchas de Santa Fe hacia el aeropuerto

Se presenta una congestión muy grande por la calle 26 y en los alrededores del Aeropuerto El dorado debido a la presencia de los hinchas "cardenales" que acompañan al equipo en su cumpleaños.

Por Publimetro

Muchas quejas y reportes de ciudadanos se han visto en redes sosciales por la congestión que se encuentran al intentar llegar al Puente Aéreo y al Aeropuerto El Dorado. Trancones, falta de movilidad e incluso pólvora ha sido reportada en esta zona.

Independiente Santa Fe está cumpliendo 75 años en este domingo 28 de febrero, pero por el viaje del equipo a Brasil para jugar por Copa Libertadores frente a Corinthians, la tradicional reunión en el centro de Bogotá se convirtió en una marcha que empezó sobre el medio día en la calle 26 con avenida Boyacá y terminaba con la llegada del plantel de jugadores al aeropuerto de la capital.

<<Vea en la galería de imágenes algunas fotos que han compartido los afectados en Twitter>>

Aunque la actividad fue convocada como un ‘ciclopaseo’ y no tenía autorización para convertirse en marcha, la gran cantidad de hinchas que se presentaron al punto de partido desbordó lo que se había presupuestado y terminó complicando la movilidad de miles de bogotanos y viajeros que tuvieron que llegar a pie a El Dorado.

El equipo no estuvo en la organización del evento y también ha tenido dificultades para llegar a su destino en el bus, las autoridades reportar complicaciones pero ningún problema de seguridad hasta el momento.

Lea más noticias de la capital en BOGOTÁ

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo