En la Biblioteca El Tunal puede prepararse para el concierto de los Rolling Stones

Por PUBLIMETRO

Si está haciendo una cuenta regresiva para el concierto de los Rolling Stones, puede prender los motores en la Biblioteca El Tunal Gabriel García Márquez.

El evento será el próximo 3 de marzo a las 6:00 p.m. y en el podrá disfrutar de la conferencia “The Rolling Stones, jovencitos de la edad de piedra”, a cargo del escritor, crítico de cine y melómano, Hugo Chaparro Valderrama.

De esta forma, Biblored sigue estimulando la cultura rockera en la capital, mientras usted disfruta de las travesuras y peripecias musicales de Jagger, Richards, Watts y Wood.

Luego de varias especulaciones y rumores, se confirmó el concierto de la banda de rock británica en Bogotá el próximo jueves 10 de marzo en el Estadio El Campín.

Un ejemplo

Para que se haga una idea, hace unos días se llevó a cabo una parecida en la biblioteca Virgilio Barco, con el periodista y escritor Jacobo Celnik, quien hizo un recorrido por la carrera musical de los artistas desde sus inicios.

“Cuando uno es feliz haciendo lo que hace, no importa el paso del tiempo. Si has de morir en el escenario morirás a los ochenta, a los ochenta y cinco. Y no es el único ejemplo,  está Bob Dylan con 74 años, Chuck Berry hasta hace poco todavía tocaba a los 90 años”, explica Celnik, quien se enamoró de los Stones a los 12 años, cuando escuchó “Now”, su tercer disco.

En cuanto a su presentación en Bogotá, Celnik asegura que tendrá un repertorio muy parecido al de sus shows recientes con los que celebraron sus 50 años, en el que no faltarán canciones como satisfaction, sympaty for the devil, paint in black, out of control, entre otras.

MÁS DE BOGOTÁ, AQUÍ.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo