Planes gratis en Bogotá que están a punto de acabarse

Por PUBLIMETRO

Ferias, exposiciones y clases de baile son algunas de los planes que Bogotá le ofrece por estos días y completamente gratis. ¡Anímese!

1.  Semana del Japón

Este evento llega este sábado 27 de febrero y hasta el próximo 13 de marzo al Planetario de Bogotá.

En él podrá disfrutar de lo mejor de esta cultura y los fines de semana habrá eventos gratuitos como conferencias, exposiciones, biotecnología, artes marciales, manga, cometas, tren bala y gastronomía.

Asimismo, contará con talleres de dibujo en tinta, ceremonia del Té, Arreglos florales al estilo japonés, fabricación de tintas, caligrafía japonesa y cohetes de agua. Sin embargo, ellos requieren una inscripción previa que puede hacer comunicándose con el Planetario de Bogotá.

2.  Anato

Hasta el próximo 26 de febrero encontrará la versión 35 de la Vitrina Turística de Anato, una de las más importantes. Contará con 45 países que expondrán sus sitios de interés y muestras artísticas.

La ciudad protagonista es Bogotá, ya que en varios pabellones encontrará información acerca del turismo de la capital así como sus artesanías, gastronomía y varios paquetes para disfrutarla.

Aunque es gratis, sí debe inscribirse previamente en Corferias. Quienes sí deben pagar son los extranjeros (US$50). Por su parte, los estudiantes deberán llevar un permiso de la universidad.

3.  Clases de salsa

Profesionales del género le dan clases a quienes tienen ganas de aprender a bailar. Todos los viernes, desde las 6:00 p.m. en el Bar La Villa, los bogotanos y extranjeros llegan para prender la rumba de viernes en la noche.

Además, hay ‘Happy hour’ de 2×1 en cerveza de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y 3×1 en cocteles de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

4. Exposición fotográfica

En el Círculo Colombiano de Artistas, hasta el próximo 2 de marzo, y completamente gratis estará “Machos, historias de nenas”, con 64 puestas en escenas.

Actores, productores, periodistas y demás personalidades de la cultura colombiana decidieron posar para representar las profesiones y cada género.

Si le interesa, también puede asistir a los conversatorios que se llevarán a cabo en el lugar.

5. Yoga los sábados

La Red Capitalina de Bibliotecas Públicas de Bogotá ofrece clases gratis de yoga con el objetivo de que los capitalinos se liberen del estrés y tengan un momento de esparcimiento.

Debe estar a las 9:00 a.m. en la Biblioteca Pública del Deporte con ropa cómoda y con un tapete especializado para yoga. Si no lo tiene, tranquilo, la Biblioteca le presta uno.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo