Cortes de agua en el norte de Bogotá por obras de la calle 94

Por Publimetro

Desde esta mañana y hasta el próximo martes, las obras de construcción del polémico cruce deprimido de la 94 han provocado restricciones en el servicio de agua en algunos de los barrios más exclusivos de Bogotá.

Las obras de paso a desnivel en la calle 94 con NQS que adelanta el IDU tienen como propósito mejorar la movilidad en el norte de la ciudad. El desarrollo del  proyecto exige adelantar este fin de semana trabajos de reubicación de la línea matriz Usaquén – Santa Lucía que transporta el agua a la zona centro de la capital, zona donde no se verá afectado el servicio de acueducto.
 
Durante las 54 horas que durarán los trabajos de desvío de la tubería matriz, el servicio de agua se prestará con baja presión o con intermitencia a cerca de 50 mil personas en los siguientes sectores:

Sector con servicio intermitente (dependiendo del consumo, habrá servicio en el día y baja presión durante la noche):

-De la avenida calle 100 a la calle 88, entre las carreras 8A, 9, 10 y 11 y la avenida NQS. Barrios Chicó, Chicó Norte y Chicó Reservado.
 
Sectores con baja presión (durante el día, el agua llegará a los primeros pisos y, en la noche, podría llegar a los terceros pisos):

-De la avenida calle 116 a la calle 92, entre avenida NQS y Autopista Norte. Barrios Molinos Norte, Rincón del Chicó, San Patricio, Santa Bibiana, Chicó Norte sector III y Navarra.

El pulso por los bicitaxis en Bogotá

-De la avenida calle 116 a la avenida calle 100, entre avenida carrera 7 y avenida NQS. Barrios Santa Ana Occidental, Francisco Miranda, El Pedregal y Escuela de Infantería.

Peñalosa anuncia nuevo centro para proteger animales domésticos

También se cerrará la calzada oriental de la Avenida NQS totalmente entre la calle 93 y la calle 100, entre la medianoche del sábado y la medianoche del martes. Los usuarios deberán circular por la Autopista Norte, carreras 15 y 11 o carrera Séptima.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo