Detienen a profesor que habría abusado sexualmente de un estudiante

Por Publimetro

Un escándalo se registró este viernes en un colegio del sur de Bogotá, en donde un profesor de Educación Física intentó violar a un niño de 13 años de edad asegurándole que le regalaría unas pantalonetas de baño.

El docente y coordinador de un colegio de la localidad Rafael Uribe Uribe, que habría cortejado al estudiante con la promesa de una pantaloneta de baño nueva, aprovechó un momento en el que se encontraba fuera de clases y lo llevó a un baño para que se probara la prenda, según aseguró la madre del menor.

Posteriormente el docente cerró la puerta del baño e intentó realizar un acto sexual con el menor, y fue interrumpido por una aseadora que abrió la puerta y denunció inmediatamente el caso al 123.

La Policía detuvo al docente y lo condujo a la URI de Tunjuelito, y enfrentaría una pena de hasta 24 años de cárcel por intento de abuso sexual con menor de edad. El menor fue conducido a la Clínica San Rafael, donde se le realizarán las pruebas para determinar si fue agredido sexualmente.

La ministra de Educación, Gina Parody, exigió que el presunto abusador sea castigado con todo el peso de la ley.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo