Video: la prueba de otros agresores a TM durante disturbios

El video aparece ocho días después de los disturbios en el sistema

Por PUBLIMETRO

Un nuevo video, que sería una prueba, muestra cómo dos hombres atacan directamente un articulado de TransMilenio, tal como sucedió con Julián Mulato, quien fue judicializado por esos mismos actos.

La pieza fue grabado por algún usuario del sistema y fue publicado en la cuenta de Twitter del periodista Gustavo Gómez.

Y es que fue gracias al video que empezó a circular en redes sociales que se logró la captura de Mulato, quien rompió un vidrio panorámico de un articulado con una piedra y que podría enfrentarse a una pena de ocho años.

Debido a los desmanes, 70 personas fueron detenidas por su actuación en medio de las protestas, según indicó la Policía Metropolitana de Bogotá. Entre los detenidos hubo 15 menores de edad.

64 hombres y 6 mujeres fueron aprehendidos por su participación en los bloqueos, según explicó el coronel Hubert Pinilla, comandante de la Policía Metropolitana.

La protesta, que se extendió desde tempranas horas de la mañana en inmediaciones de la estación Bibloteca El Tintal, afectó a 13 civiles y 7 policías que debieron ser atendidos por las autoridades de salud.

Más noticias de Bogotá y Colombia AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo