Fotos: Protesta de TransMilenio bloqueó la Autopista Norte

Por Publimetro

Usuarios de la estación de TransMilenio Pepe Sierra iniciaron en la tarde de este jueves un bloqueo pacífico e invadieron el carril exclusivo para buses de la troncal Autopista Norte.

La protesta llevó a varios usuarios a salir de la estación y ubicarse en la vía exclusiva para buses, deteniendo durante varios minutos el tráfico de los servicios que toman la Autopista Norte al sur.

La Policía Nacional llegó rápidamente a deshacer la protesta, pero causó retrasos tanto a los buses del sistema como a los vehículos particulares que circulan en plena hora pico por la calzada central de la Autopista.

Justamente estos retrasos estarían causando problemas en otras estaciones. En redes sociales, algunos usuarios de estaciones como Suba Calle 95 y Avenida 68 han denunciado retrasos en sus rutas y situaciones críticas.

Otros usuarios ironizaron con la reacción del alcalde Enrique Peñalosa y su secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, que aseguraron que las graves protestas de este jueves en la estación Biblioteca Tintal fueron provocados por vándalos.

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo