Video: habitantes de calle atacaron a un motociclista en Bogotá

El video se conoció este lunes, luego del escándalo que se desató por la vinculación de 15 policías en una red de microtráfico en el Bronx

Por PUBLIMETRO

Un hombre, quien grabó la escena con una cámara que llevaba en su casco, fue atacado por varios habitantes de la calle, que con diferentes armas corto-punzantes, lo intimidaron cuando se movilizaba en su motocicleta.

A pesar de ello, fue solo el susto, ya que pudo salir ileso de los hechos. El video, que puede ver al final de la nota, fue conocido y publicado por Noticias Caracol.

Este domingo se llevó a cabo un operativo contra el microtráfico en el centro de Bogotá, que se convirtió en un escándalo para la Policía Metropolitana al descubrirse que 14 agentes hacían parte de una red de microtráfico en plena zona del Bronx.

Los policías eran afiliados al Centro de Atención Inmediata (CAI) de San Victorino, en la localidad de Santa Fe. Un teniente, cuatro suboficiales y nueve patrulleros harían parte de esta red, la cual habría brindado vigilancia a los traficantes para que pudieran desarrollar libremente su venta de estupefacientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo