Familiares de Juan Sebastián Fuentes responsabilizan a la Alcaldía de Soacha

Por PUBLIMETRO

Luego que se conociera un video que, según la Policía, confirma que el menor Juan Sebastián Fuentes cayó en un hueco, los familiares del niño responsabilizaron a la Alcaldía de Soacha.

El tío del menor, Rafael Hernando Rojas, aseguró que “esto es responsabilidad de la Alcaldía, con lo de las alcantarillas. Cómo es justo que eso le haya pasado a la mi sobrino, a cualquier niño le puede pasar”, dijo a Caracol Radio.

Asimismo, afirmó que debe haber más control y mantenimiento del espacio público, y que este martes 9 de febrero “se tomarán las respectivas demandas”.

LE PUEDE INTERESAR: Video: Así habría caído el pequeño Juan Sebastián Fuentes a un hueco

La búsqueda del niño desaparecido desde el 22 de diciembre se reactivó al conocerse un video en el que se vería cómo cayó al alcantarillado. Policía y Bomberos reanudaron la búsqueda.

La Policía Nacional, después de analizar más de 3000 horas de videos de cámaras de seguridad, aseguró este domingo que Juan Sebastián Fuentes Rojas, el niño de dos años que desapareció el 22 de diciembre en Soacha, habría caído por un hueco de alcantarillado en un parque cerca de su casa.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!    

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo