IDU arregla peligrosos huecos en la Avenida Circunvalar

Por Publimetro

El IDU y la Alcaldía Mayor de Bogotá taparon varios peligrosos huecos en la Avenida Circunvalar en inmediaciones del Parque Nacional, que habían provocado serios accidentes en años anteriores.

Las obras para reparchear el tramo de la Avenida Circunvalar con calle 34 sentido sur-norte, en el barrio La Perseverancia, se realizaron este sábado aprovechando el bajo volumen de tráfico en la vía.

Extinguido “por completo” incendio en cerros de Bogotá

Los huecos habían provocado varios accidentes en los últimos años, incluyendo la muerte de un motociclista en 2014 luego de evadirlos. La muerte del motociclista concluyó con una protesta de decenas de motociclistas por toda la ciudad debido al mal estado de las vías.

Capturado hermano del narcotraficante ‘Pacho Herrera’

Cabe destacar que en la noche de este viernes, cientos de motociclistas protestaron marcando huecos en varias de las principales vías de la ciudad, para evitar más accidentes que provoquen muertes y exigir al alcalde Enrique Peñalosa que repare estas vías.

Un obrero muerto por alud en el sur de Bogotá

El arreglo de los huecos, que llevaban más de cuatro años sin tener atención por parte de la Alcaldía, llegó incluso a generar comentarios sarcásticos en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo