La Carrera 11, en Bogotá, ya va hacia el sur

Por PUBLIMETRO

Ya se eliminó el doble sentido de la carrera 11 –desde la calle 82 a la 100, en el norte de la capital- luego de la medida implementada por la administración de Gustavo Petro, la cual consistía en que este importante corredor vial fuera de doble sentido.

De acuerdo con el secretario de movilidad del Distrito, Juan Pablo Bocarejo, los vehículos que transiten por esta calle solo lo podrán hacer en sentido norte a sur.
El alcalde Mayor de la ciudad, Enrique Peñalosa, había manifestado a través de su cuenta en la red social Twitter, que la medida se tomó por las “quejas de habitantes del sector, quienes afirmaban que en la zona siempre había un gran trancón”.

Le puede interesar:  Balance final Día sin Carro en Bogotá

Con respecto a la primera jornada del Día sin Carro que se realizó este 4 de febrero, el mandatario local envió un balance positivo en la que los usuarios de TransMilenio, SITP y bicicleta se movilizaron de forma masiva reemplazando a los vehículos particulares.

Según un comunicado emitido por la Alcaldía Mayor, se reportaron casi 2 millones de usuarios movilizados en las troncales del sistema hasta las 6 de la tarde. Este número aumentó un 11% con respecto al del Día Sin Carro del 5 de febrero de 2015.

¡Más noticias de Bogotá y Colombia AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo