Vendedor informal agrede con cuchillo a dos policías en TransMilenio

Por Publimetro

Un vendedor ambulante dejó dos policías heridos en medio de una discusión en la estación de TransMilenio de Sevillana, en el sur de Bogotá, en un nuevo caso de violencia dentro del sistema integrado.

El hecho se registró en la mañana de este sábado. El vendedor ambulante, presuntamente un menor de edad, se encontraba discutiendo con un usuario del sistema de forma ruidosa en el interior de la estación.

La discusión llamó la atención de uno de los auxiliares de policía de la estación, que se acercó a tratar de solucionar el altercado. En respuesta, el vendedor informal sacó un cuchillo y agredió con él al policía, huyendo por una puerta abierta de la estación.

Al saltar a la Autopista Sur, el agresor abordó un taxi, pero su conductor llamó a otro auxiliar de policía que se encontraba cerca. Nuevamente el vendedor hirió al uniformado que había pedido que saliera, esta vez en una mano.

Muere supervisor de vigilancia que rescató dos mujeres de un ascensor

Luego de la agresión, otros policías lo esposaron y lo condujeron a la URI de Tunjuelito, en donde se espera que sea judicializado por el delito de lesiones personales.

18 heridos por accidente en el Alto de la Línea

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo