Muere supervisor de vigilancia que rescató dos mujeres de un ascensor

Por Publimetro

Una tragedia se vivió en la madrugada de este viernes en un edificio de apartamentos en el norte de Bogotá, donde el supervisor de seguridad perdió la vida rescatando a dos mujeres atrapadas en un ascensor.

Dos mujeres quedaron atrapadas por una falla mecánica en el ascensor de un edificio ubicado en el sector de Colina Campestre, en la localidad de Suba. La novedad fue registrada al celador del conjunto residencial, que a la vez la registró a su supervisor.

En vez de llamar a Bomberos, el supervisor ingresó por la parte superior al ducto del ascensor y manipuló su maquinaria, logrando hacer que funcionara y que las mujeres pudieran salir del recinto.

Pero al funcionar, el supervisor no logró detener su operación ni escapar. El ascensor aplastó al hombre, según el teniente coronel Jairo Merchán, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Gustavo Petro anuncia que se reunirá con las Farc en La Habana, Cuba

Se desconoce el nombre del supervisor, pero se conoce que era un hombre de 45 años que llevaba unos 15 años trabajando en la empresa de vigilancia.

Las 5 prioridades del Distrito para los primeros meses de Gobierno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo