Las 7 hipótesis que rondan el caso de Juan Sebastián Fuentes

Juan Sebastián Fuentes desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha (Cundinamarca)

Por PUBLIMETRO

Varias han sido las hipótesis que han rondado el caso del menor, ayer en espera de una nueva noticia, la Policía Nacional anunció que luego de revisar unos videos de seguridad es posible que el niño haya caído por un hueco de alcantarillado en un parque cerca de su casa.

Pero ahora, solo hasta que aparezca el cadáver se podrá saber si esta información es real, pues en el grabación poco se puede distinguir sobre si se trata de este niño.

Estas son las seis hipótesis que hasta el momento han rodeado el caso:

1. La primera hipótesis afirmaba que un habitante de la calle podía ser el responsable de la desaparición, ya que se encontraba cerca al lugar donde fue visto por última vez el niño.

2. Luego, se creyó que podría haber caído en un hueco cercano al lugar, sin embargo, se lanzaron 50 pelotas que fueron encontradas tiempo después, desmintiendo esta teoría.

3. La familia, por su parte, cree que alguien tiene escondido a su hijo, por lo que, en repetidas ocasiones, ha pedido que se lo devuelvan. “Yo no voy a levantar cargos, lo único que quiero es que me devuelvan al niño”, afirmó Clara rojas, madre de Juan Sebastián.

4. Por otro lado, los ciudadanos en general, afirman que los padres del menor podrían tener algo que ver en su desaparición, ya que se han presentado anteriormente episodios similares en el país. Por el momento, las autoridades adelantan investigaciones con la familia.

5. La semana anterior se conoció que la Policía recibió una llamada desde México, en la que alertaban sobre la presencia del menor en ese país. Migración Colombia negó que esta posibilidad fuera cierta, puesto que se ha hecho un gran control migratorio y se emitió circular amarilla de la Interpol.

6. Después, se dijo que Juan Sebastián había sido visto en la ciudad de Medellín en brazos de una mujer, investigación que al parecer resultó falsa.

7. Ahora en un video de cámaras de seguridad la Policía asegura que, el pequeño iba persiguiendo a un perro por un parque del barrio Quintas de Santa Ana, en Soacha, cuando cayó por una alcantarilla abierta y desapareció. Según el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, habría muerto en la caída. 

Se espera que si el cuerpo es encontrado, se realicen los procesos respectivos de identificación para establecer si esta última hipótesis es la real.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo