Bogotá

Secretaría de Ambiente desmonta 340 publicidades ilegales en la NQS

La Secretaría Distrital de Ambiente empezó duras acciones para retirar de las calles de la ciudad publicidades ilegales de varias empresas que se encontraban   en vías principales del norte de Bogotá.

El primero de estos operativos se realizó en la Avenida NQS entre calles 92 y 94, en la localidad de Usaquén. Allí se retiraron 340 afiches publicitarios de entretenimiento, eventos, espectáculos y vestuario.

Entre las marcas que pusieron su publicidad ilegal en este cruce, se destacan empresas como TuBoleta, TuTicket.com, Volcom Store y el centro de espectáculos Royal Center.

Recomendados

Las empresas recibirán procesos sancionatorios por infringir las regulaciones sobre espacios permitidos para publicidad, así como por invasión de espacio público. Podrían afrontar multas hasta de 5000 salarios mínimos diarios (unos 115 millones de pesos).

Lo que tiene que saber de Bogotá para este 2016

El Secretario de Ambiente, Francisco Cruz Prada, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie a través de la línea 123 a quienes ponen estas publicidades ilegales en postes, fachadas y columnas de la ciudad.

Anuncios polémicos de Enrique Peñalosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos