Bogotá

Estos son los reversibles en Bogotá para el Plan Retorno de Reyes

Más de dos millones de automóviles se movilizarán por las vías del país este lunes festivo, en medio del Plan Retorno del puente de Reyes. Para evitar las congestiones, algunas de las vías más complejas del departamento de Cundinamarca tendrán reversibles para facilitar el retorno de los viajeros a Bogotá.

PUBLICIDAD

Las vías con reversibles son las siguientes y operarán a partir de las 2 de la tarde, excepto donde se indique lo contrario:

–           Vía Girardot – La Mesa – Mosquera: un solo sentido entre La Mesa y la glorieta de ingreso a Mosquera.

Recomendados

–           Vía Honda – Villeta – Facatativá: un solo sentido (hacia Bogotá) entre Guaduas y Villeta, entre 3:00 y 5:00 pm el lunes festivo. Entre Villeta y Facatativá habrá tráfico normal en la doble calzada. Esta es la primera vez que se utiliza este reversible, que la Policía activó para facilitar el retorno de los visitantes a la Feria de Manizales.

–           Vía Villavicencio – Bogotá: un solo sentido hacia Bogotá en toda su extensión.

Todo listo en Bogotá para el Plan Retorno del puente festivo de Reyes

–           Vía Briceño – Tunja: Reversibles por oleadas entre el Peaje El Roble y la variante de Tocancipá, en el tramo de calzada sencilla dentro de Gachancipá, entre 12:00 m y 10:00 pm el lunes festivo. Se podrían presentar reversibles similares en el sector del Puente de Boyacá.

Cabe anotar también que el ingreso a Bogotá por la Autopista Note se podrá realizar por la Carrera Séptima, que funcionará solo en sentido Norte – Sur entre la calle 183 y La Caro de 4:00 a 7:00 pm.

Reparaciones en la Autopista Norte de Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último