Bogotá

Padre de la quinceañera asesinada dice tener el agresor identificado

Ismael Beltrán, padre de la quinceañera asesinada en el barrio Los Laches en el centro de Bogotá, habló para la emisora La Cariñosa de RCN y aseguró que ya tiene identificado al agresor.

El padre de Sharon Natalia Beltrán Flórez, aseguró que él mismo realizó las investigaciones y tiene identificado al presunto agresor de la joven y el de su esposa, quien se encontraba presente en el momento del crimen.

Contó que la joven “estaba compartiendo con la familia la ida del 2015 y la llegada del 2016 cuando dos primos de ella tuvieron un altercado, una riña con unos muchachos en la cuadra de atrás de la casa donde estaba ella”.

“Fueron a buscar riña y se fueron”, aseguró Beltrán. Fue allí cuando un grupo de siete personas, 5 hombres y 2 mujeres, llegaron a la casa preguntando por una tía de la niña.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Menor de 15 años fue asesinada en la puerta de su casa

“Como ella estaba cerca, abrió la puerta, y sin medir palabra, uno de los hombres le enterró un cuchillo en el pechito a la niña que me le partió el corazón”, aseguró el padre.

Relató que ya les envió las fotografías a la Policía, la Dijin y el CTI, pero que el está “haciendo más que ellos”, razón por la cual les pide que le ayuden a dar con el paradero del asesino.

Del presunto agresor afirma que tiene “cinco denuncias por lesiones personales y tentativa de homicidio, pero anda como “Pedro por su casa”, como si no hubiera cometido nada”.

De Natalia, quien murió instantáneamente a pesar de haber sido trasladada a un hospital, contó que iba a pasar a décimo grado y que tenía muchos sueños. Uno de ellos era llegar a ser Presidente de la República.

Más actualidad de los hechos de la capital en BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos