Bogotá

Estas son las iglesias más cotizadas en Bogotá para contraer matrimonio

Muchas parejas católicas consideran que uno de los aspectos más importantes es consagrar su unión bendiciéndola con el sacramento del matrimonio. Con el fin de contribuir en esa unión espiritual,  Publimetro hizo una recopilación de las 5 iglesias más cotizadas de Bogotá, estas son:

1.    Parroquia de Santa Bárbara de Usaquén: Fue construida en 1665 y está ubicada en el costado oriental del parque de Usaquén en el norte de Bogotá. Luce una romántica fachada estilo colonial, y posee cuadros dorados en madera tallada. Tiene capacidad para más de 150 personas. Los horarios para las misas de bodas son: Viernes 7pm; Sabado 12pm – 6pm – 7.30pm

2.    Capilla del Museo del Chicó: Ubicado en uno de los mejores sectores de Bogotá, el Museo del Chicó, cuenta con tres sedes rodeadas de jardines y arbustos. La Casona del Museo, La Casa del Parque y la Sede Junior con capacidad para 60, 100 y 150 personas respectivamente, se adapatan a cualquier tipo de evento. Pero lo que más me gusta del Museo del Chicó es el estilo de una antigua haciendo colonial y campestre que ofrece en plena zona urbana.

3.    Iglesia de San Agustín: Es una de las iglesias con más tradición de la capital. Se encuentra en la esquina de la carrera 7 con calle 7, en la parte de atrás de la casa de Nariño. Es un templo dedicado a San Agustín de Hipona, uno de los padres más importantes de la iglesia latina.

4.    Capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno: Los interesados en casarse en este lugar deberán tramitar todos los documentos ante la parroquia de la Porciúncula, que es la encargada de la capilla. Caben aproximadamente 40 personas. Se encuentra en el Gimnasio Moderno en el norte de la capital. Su diseño lo hizo el arquitecto Juvenal Moya, y los vitrales que la adornan fueron adquiridos en Francia.

5.    Capilla del Convento de Santo Domingo del Colegio Jordán de Sajonia: Queda ubicada en el barrio Los Rosales, en la Carrera 1 # 68-50. Las misas de bodas se realizan a cualquier hora del día y a las 5pm y 8pm, ya que hay misa de Domingo a las 7pm. Se realiza un descuento especial a los egresados de este colegio.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último