En Bogotá asesinan a un hombre por robarle la bicicleta

Entre enero y agosto de 2015 se han presentado 372 hurtos de bicicletas en Bogotá.

Por PUblimetro

Un hombre de 30 años fue asesinado este domingo a la madrugada, mientras se transportaba hacia su casa acompañado de su compañera sentimental. La pareja fue abordada por delincuentes que robaron sus bicicletas, pero además le propinaron al hombre heridas graves que acabaron con su existencia.
Este fatal hecho aconteció en la localidad de Fontibón, en la ciclorruta por donde se desplazaba esta pareja. La esposa de la víctima, Johana Zipacón, dijo “íbamos los dos en las bicicletas cuando por atracarnos los delincuentes nos acorralaron”.

“Uno de los tipos iba armado con un cuchillo, el otro me cogió a mí. Mi esposo se enfrentó a los delincuentes para que no nos robaran”, señaló.

En medio de este desconcertante hecho la esposa corroboró que su esposo había recibido heridas letales que lo dejaron tendido en el suelo. “Los delincuentes tomaron las dos bicicletas y siguieron hacia Fontibón. Yo me di la vuelta y lo ayudé a levantar”, contó.

El hombre murió pocos minutos después del robo, tras recibir una herida que le perforó un pulmón. La familia manifestó que llamaron a varias líneas de emergencia, pero nadie llegó al lugar.
La Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación para encontrar a los responsables del triste hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo