Video: Dos mujeres pelean por silla en TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Ayer, dos mujeres que se disponían a utilizar un articulado de Transmilenio en la estación Marly, hacía las 6:30 p.m, hicieron evidente una riña que inició de con insultos y terminó con agresiones físicas por parte de las dos señaladas.

Estas mujeres empezaron la discución al parecer por el uso de una de las sillas que se se encontraba desocupada y que las dos se disponían a utilizar.

Tal parece que la aglomeración de gente ocasionó que las dos mujeres se golpearan , por lo que uniformados de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar tuvieron que interferir para controlar la situación.

En días pasados, el alcalde electo Enrique Peñalosa hizo propuestas de seguridad que incluyen prevención, reacción, fortalecimiento en tecnología y cultura ciudadana.

El cuanto al tema tecnológico se enfocará en la instalación de cámaras de vigilancia de alta tecnología para mejorar el trabajo de la Policía contra bandas de microtráfico, robo de celulares y riñas, entre otras actividades para reducir delitos y fortalecer la conviviencia entre los ciudadanos.

Además incdicó que se entrenarán a los policías para fortalecer su trabajo, hacer equipo con la Fiscalía para reducir la impunidad en la ciudad y revivir el Observatorio de Cultura Ciudadana.

Vea el video aquí:

Lea también

Fotos: las transmileniadas de la semana

5 cosas que hará Peñalosa con TransMilenio

¡MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo