Bogotá

Video: Brutal asesinato de una mujer en vía pública de Venecia

Tres puñaladas acabaron con la vida de una mujer este martes en una calle del barrio Venecia, al sur de Bogotá. El cruel asesinato de la mujer aún no identificada quedó registrado en una cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

En el video, que se puede ver al final de este artículo y fue difundido por Noticias Caracol, se ve cómo la mujer iba caminando tranquilamente hacia las 7:30 de la mañana del pasado 20 de octubre, en una calle del sector de Venecia, localidad de Tunjuelito.

Repentinamente, una persona sale corriendo detrás de ella y le propina tres puñaladas por la espalda, huyendo con posterioridad. La mujer queda abandonada en la calle mientras algunos transeúntes se le acercan para brindarle atención.

Recomendados

Lea también: Ruta alimentadora para electores de Corferias

A los pocos segundos llega una moto de la Policía, que logró hacer que una ambulancia llevara a la mujer agredida al Hospital El Tunal. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer falleció y todavía no se ha acercado nadie a reclamar su cuerpo.

¿Qué tan probable es que lo atraquen en Bogotá?

El coronel Óscar Pinzón, director operativo de la Policía Metropolitana, indicó que la mujer tenía cabello color castaño a la altura de sus hombros, y pidió que las personas que hayan tenido una persona desaparecida ayer se acerquen al hospital El Tunal o a la Estación de Policía de Tunjuelito para proceder con la identificación de la víctima.

Así sería «Volver al Futuro» en Bogotá

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último