Bogotá

Top 5: Macabros hallazgos en Bogotá en lo que va de 2015

Algunos de los hechos aterradores y que sacudieron a los bogotanos como el caso de la pareja de jóvenes encontrada sin vida en un hotel o el caso de un bebé abandonado en un basurero.

En Bogotá todos los días suceden hechos trágicos y las noticias aterradoras son el pan de cada día. PUBLIMETRO realizó un recuento de las cinco noticias macabras que han sacudido a la capital del país en lo corrido de 2015.

PUBLICIDAD

Dos cadáveres en un camión cargado con gravilla

El pasado 30 de mayo  se encontraron dos cuerpos en medio de un cargamento de gravilla que llegó al norte de la capital, al parecer, procedente de la población de Melgar. Bomberos de la estación de Bicentenario informaron que se encontraron dos cuerpos de sexo masculino. Tras varias semanas de investigación se logró identificar a los hombres como Jorge Enrique Segura, de 25 años de edad, y Brayan Bastidas Aguilera, de 24 años, quienes se subieron sin ser vistos al vehículo con el fin de transportarse de manera imprudente por la ruta hacia el Tolima. La investigación también determinó que se su muerte se produjo por asfixia mecánica por aplastamiento de gravilla, ya que los sujetos no se percataron y quedaron atrapados entre el material de construcción y rápidamente se quedaron sin aire y murieron.

Recomendados

Vea más información relacionada: Mujer aparece muerta en hotel

La pareja hallada en un hotel del sur de Bogotá

Natalia Seña y Fernán Vellojín aparecieron muertos en un hotel del sur de Bogotá. Las autoridades encontraron los cuerpos de la pareja sin camisa y abrazados sobre la cama. No mostraban evidencia de violencia alguna, tortura o heridas de arma de fuego con cortopunzante. Medicina Legal realizó los exámenes pertinentes para determinar la causa de la muerte y se encontró que la pareja consumió algún tipo de pesticida y falleció por intoxicación. Lo que no logran determinar las autoridades son las razones que llevaron al joven de 21 años y a la menor de 15 a consumir el letal veneno.

Dos cuerpos en el río Bogotá

En la madrugada del pasado 24 de julio las autoridades informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en las aguas del río Bogotá a la altura del Barrio Antonia Santos de la localidad de Bosa. Las víctimas  fueron identificadas como Hernando Díaz de 23 años y un hombre, que según los vecinos de la zona se llama José. Las investigaciones apuntaron a que los dos hombres fueron asesinados por un ajuste de cuentas debido a que los dos cuerpos presentaban impactos de bala, uno en el rostro y el otro en la espalda.

Vea más información relacionada: Cinco macabros crímenes de colombianas en el exterior

Apareció un bebé en un basurero

En la madrugada del 6 de mayo varias personas que pasaban por el sector de la calle 13 con carrera 42, encontraron el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en un basurero de la capital colombiana. Las investigaciones apuntan a que el cuerpo sin vida de la menor fue dejado en el basurero por una mujer que iba a bordo de un carro. Las autoridades mantienen la búsqueda de la mujer con la ayuda de los videos de seguridad de las empresas del sector, pero las labores no han sido fáciles hasta la fecha.

Aborto casero

Un indignante caso fue descubierto por la Policía de Bogotá en la localidad de Engativá al encontrar un feto enterrado en una matera a las afueras de una casa del sector. Por el hecho,, la policía detuvo a una mujer de 20 años, quien ingirió unas pastillas abortivas cuando ya contaba con más de tres meses de embarazo. Los vecinos de la joven notaron que había abandonado algo en una matera, por lo que procedieron a llamar a las autoridades para que revisaran el lugar. La joven fue remitida en su momento a un centro asistencial para su recuperación y de momento se le adelanta una investigación para determinar si incurrió en algún delito.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último