Bogotá

Policía recuperó 6.500 celulares robados centro de Bogotá

Los uniformados ingresaron al centro comercial Sabana, ubicado en la calle 13 con carrera 14 para allanar y realizar extinción de dominio a los locales.

La Policía Metropolitana de Bogotá sigue adelantando operativos que buscan erradicar el robo de celulares, el más reciente fue en el centro comercial Sabana en el que se allanaron 78 locales y se incautaron alrededor de 6.500 teléfonos móviles robados.

PUBLICIDAD

El comandante de la institución, general Humberto Guatibonza, manifestó que en este sitio hay más de 70 locales donde se logró establecer que se vendían celulares robados. “Con estas acciones estamos combatiendo la cadena criminal del robo de celulares que hay en Bogotá, teniendo en cuenta que nadie roba un aparato de estos para utilizarlo“, manifestó el oficial.

Vea más información relacionada: Cómo recuperar su celular robado

Recomendados

Entre tanto, la fiscal de extinción de Dominio Andrea Malagón, manifestó que estos allanamientos y registros fueron ordenados por la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá que logró identificar que este centro comercial estaba siendo utilizado para la venta de celulares robados. «Este edificio pasa a órdenes de la Sociedad de Activos Especiales que es la encargada de administrar los bienes del fisco», expresó la fisca.

Se estima que el proceso durará al menos tres días, por lo que hasta ahora no hay un balance general del operativo.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último