Escopolaminaron a profesor en alimentador y le robaron la casa

Los delincuentes aprovecharon para hurtar las cosas de valor que tenía el docente en su apartamento y hasta durmieron en el sitio.

Por Publimetro

Un insólito robo reportó un profesor universitario que denunció que dos sujetos lo drogaron en un bus alimentador de TransMilenio para luego llevarlo a su residencia en donde le robaron todos sus objetos de valor.

El profesor aseguró que los sujetos se le acercaron en el alimentador y luego no recuerda nada, pero que los hombres lo llevaron al apartamento en el que vive junto a sus dos hijas, a quienes también drogaron, y robaron computadores, dinero y varios objetos de valor del domicilio.

Vea más información relacionada: Diariamente se reportan 18 atracos en Bogotá

Aunque la identidad del ciudadano se mantiene en reserva, se pudo establecer que los ladrones tuvieron todo el tiempo para cometer el delito y hasta pasaron la noche con la familia. Las autoridades piden a la ciudadanía estar atentos ante esta modalidad de robo y prestar atención ante extraños que lleguen a sus hogares.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades que hoy buscan a los antisociales con los registros que captaron las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo