Top 5: Planes para celebrar con los amigos en septiembre en Bogotá

Como su nombre lo indica es el mes del amor y la amistad, lo que significa que la amistad también es celebrada en el noveno mes del año.

Por Publimetro

Septiembre es identificado como el mes del amor y la amistad, pero por lo general se relaciona con el mes de los enamorados. Como su nombre lo indica es el mes del amor y la amistad, lo que significa que la amistad también es celebrada en el noveno mes del año.

Si usted no está interesado en esos planes románticos que sobrepoblan los comercios de la capital, también puede aprovechar el tiempo con sus amigos y armar planes para disfrutar de la naturaleza, ‘rumbiar’ o simplemente pasar un buen rato.

PUBLIMETRO seleccionó cinco planes que usted puede hacer en esta temporada para disfrutar de algo diferente junto a sus amigos sin aburrirse.

Vea más información relacionada: Planes para hacer con sus hijos

Tobia, un dia Extremo

El portal aventureros.co ofrece un completo plan para disfrutar de los deportes extremos con actividades que pueden practicar de manera segura orientados por expertos en el tema. Su punto de encuentro está en el vecino municipio de Tobia (Cundinamarca), a solo 90 minutos de Bogotá, en el que los aventureros pueden disfrutar de la naturaleza mientras ponen a a prueba sus sentidos con torrentismo en la cascada más alta y extrema de la región, Rafting o Canotaje, Canyoning y Mountain Bike.

Tarde de relajación entre amigas

Las mujeres que quieran celebrar en septiembre junto a sus amigas pueden disfrutar de una tarde de relajación entre amigas en un SPA. Bogotá cuenta con varios centros de relajación y belleza que cuentan con servicios especializados de hidroterapia y aguas termales para aliviar molestias musculares, áreas de hidratación y rejuvenecimiento. Este tipo de planes es perfecto para antes de salir a una noche de rumba o para aliviar los síntomas del ‘guayabo’ de una noche de copas.

Tarde de cuenteros en Ciudad Salitre

Los alrededores de Salitre Plaza se han convertido en uno de los puntos de encuentro para los mejores cuenteros de Bogotá. Allí, decenas y decenas de jóvenes se reúnen para escuchar las muchas historias que tienen estos expertos oradores. Es un plan muy económico dado que los cuenteros sólo piden una colaboración voluntaria y entretienen durante un buen rato.

Vea más información relacionada: Planes ecológicos en Bogotá

Adrenalina en el autódromo

Durante los fines de Septiembre en el Autódromo de Tocancipá se podrá disfrutar de gran variedad de eventos, desde la válida de piques de ¼ de milla hasta la competencia TC2000. Es un plan ideal para disfrutar de la adrenalina de la velocidad y compartir junto a los amigos.

Una visita al Chorro de Quevedo

Si lo que busca es algo de rumba o tomarse unos tragos junto a sus amigos, uno de los puntos ideales para este tipo de planes es el Chorro de Quevedo. Ubicado en el corazón del centro histórico de Bogotá, allí se encuentran bares que ofrecen desde la tradicional cerveza hasta la popular Chicha. El portal 5Bogotá.com descata que en este tradicional sector capitalino se encuentra el Beer Experience Lab, un lugar que involucra a los sentidos en la elaboración artesanal de la cerveza. Un plan muy interesante para hacer con los amigos y disfrutar de una rica cerveza.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo