Hinchas de Nacional marcharon a pesar de prohibición del Distrito

Por Publimetro

A pesar de la negativa que hizo la Alcaldía de Bogotá a la marcha de los hinchas de Atlético Nacional, un nutrido grupo de fanáticos del equipo antioqueño se reunió en el occidente de la ciudad y marchó hacia el Estadio El Campín en la tarde del domingo.

La concentración fue convocada en redes sociales por líderes de la barra Los del Sur y otras agrupaciones de hinchas verdolagas en Bogotá, y se reunió en el área del Parque Simón Bolívar desde las 11 de la mañana.

Los cerca de 700 hinchas reunidos incumplieron las restricciones que la Alcaldía había impuesto para impedir una marcha y un partido que el equipo de Medellín buscaba realizar en la tarde de hoy en el Estadio El Campín, y se movilizaron por la calle 63 hasta las afueras del estadio.

LEA TAMBIÉN: Murió Bacatá, la perrita que simbolizó el animalismo en la Alcaldía

Por otro lado, un hincha de Millonarios fue asesinado en medio de un torneo de microfútbol en la localidad de Bosa en hechos confusos, luego de ser atacado con arma blanca por un presunto hincha de Atlético Nacional.

Fin de semana en tensa calma en Bogotá

El hincha de Millonarios, conocido como “Salcedo”, fue trasladado al Hospital San Pablo y falleció debido a sus heridas. La Policía de Bogotá logró capturar al atacante y se realizan las investigaciones sobre la motivación del ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo